Preguntas y Respuestas Frecuentes:
1.- ¿Mis créditos vencen?

Pues No! Ninguna de nuestras bolsas tienen fecha de caducidad.

2.- ¿Cuántos mensajes puedo enviar en una campaña?

Desde 1 mensaje hasta cientos y miles.

3.- ¿Puedo saber cuándo se envió efectivamente el mensaje?

SI, nuestra plataforma le permite ver un reporte detallado de los envíos realizados indicando fecha y hora de envío y si el envío fue exitoso.

4.- ¿Puedo realizar el envío a cualquier compañía de telefonia movil ?

Sí, Con Telvoice puedes enviar tus SMS Masivos a cualquiera operador de móvil en Chile.

5.- ¿Qué tan rápido se entrega mi mensaje?

El tiempo de entrega regularmente va desde unos cuantos segundos hasta un minuto. Sin embargo, en ocasiones la congestión de la red puede retrasar algunas entregas todo depende del tamaño de la campaña a enviar.

6.- ¿La persona que recibe el mensaje tiene que pagar algo?

No, la recepción de mensajes no tiene ningún costo para tu destinatario.

7.- ¿Cómo puedo pagar por los mensajes?

Aceptamos pagos por transferencia o depósito bancario.

8.- ¿Qué sucede si envío un mensaje muy largo?

Los mensajes tienen un límite de 160 caracteres y 70 al incluir Tildes o características especiales (Visitar El siguiente Link​) al superar dichas condiciones el mensaje también será válido pero descontara mas de 1 crédito.

9.- ¿Adicional a los precios publicados hay algún otro costo?

No, no existen costos adicionales.

10.- ¿Cómo puedo pagar por los mensajes?

A través de transferencia bancaria, tarjeta débito y crédito.

11.- ¿Dan factura por los mensajes?

Claro, somos una empresa legalmente constituida y todas nuestras ventas son facturadas

Telvoice-3.png