Llamadas Predictivas

TELEMARKETING, MARKETING Y VENTAS

Aumenta tus contactos y ventas en vivo hasta en un 400% Las soluciones de telemarketing, marketing y ventas de Telvoice aumentan tu productividad en un 400% con la tecnología de marcación predictiva líder del mercado que impulsa el crecimiento de las ventas y el éxito comercial. Estámos diseñados para organizaciones que desean contactar a sus clientes con campañas de marketing personalizadas y propuestas de venta. Contamos con una base de datos sólida que se va complementando a diario, Telvoice ofrece la industria más poderosa de Telemarketing, Marketing y Ventas para automatizar sus campañas de Outbound Contacting y brinda capacidades inigualables a miles de empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Con una amplia gama de características que son robustas y únicas, pero fáciles de usar, TELVOICE está más a la vanguardia de acelerar el rendimiento del contact center que cualquier otro en el mercado.

Flujo de trabajo del centro de llamadas salientes

 

1.- Importar la lista de marcado al sistema Auto Dialer. La lista de marcado puede recopilarse desde CRM u otra fuente.

2.- Configure la campaña en el sistema Auto Dialer e inicie el proceso de marcación automática.

3.- Las llamadas respondidas por el cliente pasarán al teléfono del agente. El agente recibirá la información del cliente desde la pantalla del teléfono o la ventana emergente CRM.

4.- El agente recoge la llamada y habla con el cliente.

5.- La orden de venta será ingresada al sistema CRM o ERP

6.- El registro de llamadas se grabará en la base de datos del sistema IP PBX o en la base de datos de CRM, o en ambos.

predictive.png

Nuestro servicio de marcador predictivo varía la velocidad de marcado dependiendo del número de agentes que están ocupados ( Si requiere derivar las llamadas de su campaña a un agente). Solo ofrece llamadas a agentes cuando una persona real responde. Las llamadas que están ocupadas o sin respuesta se pueden volver a intentar más tarde.

 

Nuestro marcador predictivo alojado viene con detección de contestador automático como estándar. Cuando se detecta un contestador automático, se puede dejar un mensaje después del pitido. Si no desea dejar un mensaje, la llamada se puede colgar inmediatamente.

 

Tenemos una gama de sistemas de marcador predictivo alojado para adaptarse a muchos presupuestos. Ofrecemos 10 o 100 sistemas de llamadas simultáneas hasta sistemas que manejan más de 1000 llamadas concurrentes.

 

Usted es libre de utilizar cualquier Proveedor de servicios de telefonía por Internet para realizar sus llamadas con nuestro marcador predictivo alojado. Usar su propio ITSP significa que obtiene las mejores tarifas posibles. Estos suelen ser más baratos que las ofertas alojadas todo en uno que incluyen llamadas.

Gestión de campañas de marcación automática

Cada campaña puede configurarse para tener una velocidad de marcado diferente para satisfacer sus necesidades. Con múltiples funciones de programación, cada campaña puede ejecutarse en varios horarios predefinidos, p. 9:00 a.m. a 3:00 p.m. todos los lunes o cuando usted estime necesario.

 

Con la lista de números de teléfono y la administración de listas de exclusión voluntaria, cada campaña puede reutilizar cualquier lista de marcado predefinida y lista de exclusión, lo cual es útil para que el administrador configure una campaña.

 

Se pueden generar informes en cualquier momento para recuperar la última marcación; la notificación por correo electrónico también se puede configurar para completar cada campaña, ¡ya que entender cada campaña de marcación automática es mucho más fácil con el sistema de marcación automática TELVOICE!