¿Estás pensando en integrar el SMS en su estrategia de marketing actual?

¿Está a punto de realizar una campaña de marketing por SMS?

 

Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas, no busques más, ¡Este artículo es perfecto para ti!

 

El marketing por SMS aumenta instantáneamente el alcance de los clientes y es una de las estrategias de marketing más efectivas utilizadas por los propietarios de negocios en todo el mundo. Desde el momento en que pulsas “Enviar” hasta el momento en que tu suscriptor recibe el texto, el tiempo medio de envío de SMS masivos es inferior a 7 segundos.

Ventajas del Marketing por SMS

El marketing por SMS masivo es instantáneo, efectivo y económico, pero eso no es todo. Hay muchos otros beneficios potenciales que las empresas podrían explorar. Además de utilizar un algunos de los mejores softwares para envíos de sms marketing, aquí se enumeran cinco de las mejores estrategias de marketing por SMS masivo para su negocio:

1) Plataforma flexible: Una puerta de enlace de SMS Marketing permite a los negocios enviar SMS masivos a miles de suscriptores a la vez, simplemente sincronizando su lista de contactos.

2) Alcance Específico: El marketing por SMS ofrece a los negocios la mejor oportunidad de llegar directamente a su público objetivo y aumentar las oportunidades de negocio.

3) Alta tasa de conversión: Un SMS tarda menos de un minuto en leerse. Es excepcionalmente bueno para convertir a los escépticos en suscriptores, sin importar el tipo de promoción o evento.

4) Alta tasa de apertura: Debido a que es más rápido leer SMS, un suscriptor puede encontrar más conveniente leer un texto, que un correo electrónico que a menudo se encuentra desatendido en su bandeja de entrada.

5) Rentable: A diferencia de otras estrategias de marketing, los usuarios no tienen que preocuparse por excederse del presupuesto mientras hacen marketing. En todo caso, el SMS es más económico de utilizar que cualquier otra estrategia de marketing.

Redes sms.png
241261700042212.png