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Consejos de SMS Marketing

Si usted es un usuario nuevo o si ya está enviando regularmente SMS masivos a sus clientes, debajo puede encontrar 6 consejos útiles que pueden traer excelentes resultados para su campaña de SMS

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1.- Envíe sus SMS utilizando su nombre de remitente.

2.- Personalice el mensaje de su SMS (basado en los perfiles de su cliente).

3.- Escriba mensajes claros; no use la jerga o un lenguaje difícil

 

4.- Escriba frases cortas.

5.- Programe sus SMS inteligentemente; nadie quiere recibir SMS a medianoche.

 

6.-Incluya información de contacto y una llamada a la acción directa.​

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E-Shops
Contacte a sus clientes cuando una transacción está en proceso, cuando el producto está listo para ser entregado o simplemente envíeles un cupón móvil
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Bancos
Proporcione contraseñas a sus clientes e infórmelos sobre sus transacciones recientes al instante
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Educación
Comunique los cambios del programa, los seminarios y las ausencias con un simple SMS
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Bares y Restaurantes
Envíe un SMS con una notificación de reserva, de ofertas, de espectáculos y anulaciones
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Inmobiliarias
Haga la publicidad de su propiedad, incluya precios desplegables o informe a sus clientes sobre un inmueble que corresponde a sus criterios
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Educación
Comunique los cambios del programa, los seminarios y las ausencias con un simple SMS
Ejemplo de campaña de SMS para hostelería

Con más y más restaurantes apareciendo cada día, es más importante que nunca tener un restaurante a la vanguardia de las mentes de los clientes y su nombre en la punta de sus lenguas cuando están buscando lugares para comer.

Usando SMS marketing puedes enviar un mensaje de texto directamente al bolsillo de tus clientes, y con un SMS con una tasa de apertura del 98%, puedes casi garantizar que todos los mensajes serán leídos – el 90% de esos mensajes son leídos en tres minutos. No muchos canales de marketing pueden soportar ese tipo de estadísticas.

 

Hay numerosas maneras que los restaurantes pueden utilizar SMS y a continuación he añadido algunas de las formas principales en las que se puede utilizar SMS marketing para restaurantes:

  • Enviar mensajes de texto que incluyen ofertas especiales

  • Recordar a los clientes que tienen su reserva

  • Usar SMS para concursos

  • Usar un Programa de Fidelización SMS

  • Permitir al cliente enviar un mensaje de texto para hacer una reserva

  • Utilizar encuestas por SMS para obtener comentarios de los clientes

Estas son sólo algunas de las formas que los restaurantes ya están utilizando SMS para asegurarse de que sus clientes se matienen contentos y siguen volviendo.

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